900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

No te pierdas las próximas Jornadas Técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción que tenemos programadas en Murcia

Estos encuentros, financiados por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC), se celebran cada año con el objetivo de mejorar la seguridad y salud de los trabajadores y empresas en trabajos específicos del sector

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción organiza un año más en Murcia diferentes jornadas técnicas sobre prevención de riesgos laborales en construcción. Una serie de encuentros especializados que se celebran por toda España y que buscan mejorar las buenas prácticas de profesionales y empresas en trabajos específicos del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Estas citas, que se celebrarán hasta final de año, cuentan con la participación de expertos en prevención de riesgos laborales venidos del ámbito privado y de las Administración Públicas y se enmarcan dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC), una entidad creada en 2001 para prestar apoyo en materia preventiva a las pequeñas y medianas empresas del sector.

Debido a la situación de crisis sanitaria generada por el Covid-19, estas jornadas se han mantenido suspendidas a lo largo de 2020. Sin embargo, a partir del mes de junio se reanudó su celebración, tomándose para ello las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. 

El pasado año, se organizaron un total de 128 jornadas por todo el territorio nacional, en las que participaron cerca de 3.000 personas. Los asistentes recibieron asesoramiento e información sobre las correctas medidas preventivas a implantar en las obras de construcción, la normativa existente y otras materias relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a uno o varios de los encuentros técnicos programados podrán participar de forma totalmente gratuita, previa inscripción. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

Consulta las temáticas y fechas que tenemos programadas hasta finales de año y que se irán actualizando conforme se comuniquen nuevos encuentros:

Más información en el teléfono 968 63 61 85.

Nota: Durante la realización de las jornadas se cumplen todas las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas en la normativa vigente y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad (uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, limpieza, ventilación, desinfección….)

Próximas Jornadas:

 

 

Seguridad en Espacios Confinados (Jornada Teorico-Práctica)

Fecha: 05/11/2020. Lugar: Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Pol. Ind. Las Salinas, Avda. Europa, Esq. Avda. Suiza, 30840 Alhama de Murcia.

          

 

Consulta las Jornadas Técnicas realizadas hasta el momento en la Región de Murcia.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE