900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Residentes del C.I.S. “Guillermo Miranda”, acompañados por el Colectivo Paréntesis, se forman en la Fundación Laboral de la Construcción

Han sido formados por la FLC de Murcia en un curso de "Prevención de riesgos laborales para trabajos en Albañilería"

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Seis residentes de tercer grado penitenciario del Centro de Inserción Social “Guillermo Miranda” de Murcia, participantes del “Programa Aracne” del Colectivo Paréntesis, dirigido a la mejora de la empleabilidad de personas privadas de libertad de la Región de Murcia, se han formado de la mano de la Fundación Laboral de la Construcción, a través de un curso de "Prevención de riesgos laborales para trabajos en Albañilería".

Colectivo Paréntesis tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas reclusas y exreclusas y, para ello, lleva trabajando, en colaboración con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en los centros penitenciarios de la Región de Murcia desde el año 1994, a través de su equipo multidisciplinar.

El Servicio de Formación y Empleo de Colectivo Paréntesis atiende una media de 300 personas privadas de libertad anualmente, trabajando diariamente en coordinación con los profesionales de los centros penitenciarios de la Región de Murcia, con los recursos que puedan contribuir a la mejora de la situación de las personas privadas de libertad y sus familias, como es la Fundación Laboral de la Construcción.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE