Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Inscríbete en el ciclo formativo ´Técnico Superior en Gestión del Agua"

Apuntate al nuevo Ciclo de Grado Superior en Gestión del Agua, impartido por el IES Miguel Hernández y la Fundación Laboral de la Construcción.

New Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Ayto. Alhama de Murcia, IES MIguel de Cervantes

El IES Miguel Hernández y la Fundación Laboral de la Construcción ofertan un nuevo ciclo de FP Reglada: 'Técnico Superior en Gestión del Agua', de 2.000 horas de duración (dos cursos lectivos), para preparar a futuros profesionales en la construcción y mantenimiento de depuradoras, potabilizadoras, desalinizadoras, canalizadoras de riego, obra marítima, etc. a través de convenios.

Esta formación contará con una parte teórica, que se impartirá en el instituto y las prácticas se realizarán en la sede de la Fundación en Alhama, en sus instalaciones remodeladas, que cuentan con 800 m2 de superficie y albergan una biblioteca, dos aulas de formación, dos talleres de prácticas, una sala de profesores, un despacho de Orientación y Coordinación, y un despacho de Dirección.


Puedes encontrar toda la información sobre este ciclo, pinchando aquí.

Información e inscripciones:
IES Miguel Hernández 
C/ Miguel Hernández, 28 
30840 Alhama de Murcia (España) 
Teléfono: 968 63 03 44 | Fax: 968 63 34 22 
Correo electrónico: 30011764@murciaeduca.es
 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE