900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un grupo de alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción se forman en "Topografía"

Un alto porcentaje del alumnado que hacen este Certificado de Profesionalidad se inserta profesionalmente en las empresas donde realizan las prácticas.

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Se trata de un grupo de alumnos y alumnas que está realizando el Certificado de Profesionalidad de "Lavantamientos y Replanteos" que se está impartiendo en las instalaciones de de la Fundación Laboral de Espinardo, esta acción formativa dio comienzo el pasado 14 de marzo y tiene previsto finalizar el 15 de septiembre. 

El curso está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) por lo que es completamente gratuito. Se trata de una acción formativa de 600 horas de duración, de las cuales 480 serán teóricas y el resto, 120 horas, son prácticas en empresas del sector de la Región de Murcia.

El objetivo general del curso es que los alumnos y alumnas puedan realizar trabajos de campo y de gabinete para levantamiento de terrenos y de construcciones, empleando métodos directos e indirectos, y realizar replanteos de proyectos, siguiendo los criterios establecidos en materia de calidad y seguridad.

Más del 80% del alumnado de cursos anteriores ha encontrado trabajo a los pocos días de acabar esta formación y gran parte de ellos se introducen en el mercado laboral a través de las empresas donde han realizado las prácticas (obligatorias, en los últimos días de la acción formativa).

En la Fundación se cualifica al alumno y alumna en el desarrollo de gran cantidad de trabajos topográficos haciendo uso de equipos especializados como son la Estación Total, Niveles, GPS, así como software específico de delineación, topografía y geodesia.

Para más información sobre este y otros cursos puede ponerse en contacto con nosotros en:

amvalverde@fundacionlaboral.org

 968 980 748 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE