900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un grupo de profesores de la Universidad Católica de Murcia visitan las instalaciones de la Fundación Laboral en Alhama de Murcia

Los representantes de la institución universitaria mostraron su interés por las posibilidades formativas del Centro de Prácticas Preventivas (CPP)

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un grupo de profesores del Departamento de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) visitaron este martes las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia

Durante la jornada, el gerente de la entidad paritaria en Murcia, Rafael López, hizo una breve presentación de la Fundación Laboral de la Construcción, mostrando a los docentes cuales son sus objetivos y los medios de los que dispone. Asimismo, realizó un repaso de las actividades y servicios que la entidad paritaria ofrece en la Comunidad.

Por su parte, los representantes de la institución universitaria mostraron especialmente interés por la utilización del Centro de Prácticas Preventivas (CPP), la realización de Certificados de Profesionalidad, y una futura colaboración en proyectos de investigación, así como en la actividad que tiene lugar en las tres oficinas de orientación laboral que la Fundación Laboral gestiona en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 

Por último, el grupo de docentes y el personal de la Fundación Laboral en Murcia recorrieron las nuevas instalaciones del Centro de Formación, recientemente remodeladas, donde se tiene como objetivo que se realicen las prácticas del Ciclo de Grado Superior de FP de “Técnico Superior en Gestión del Agua”. De esta manera, los asistentes visitaron las aulas con equipamiento informático, la biblioteca, la sala de profesores, las cabinas de aprendizaje, el circuito de formación para trabajos en espacios confinados, la sala de EPIS y el espacio de atención a los demandantes de empleo, entre otros espacios. 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE